miércoles, 28 de septiembre de 2016

La mirada del cielo de Jorge Figueras by: Manel Ballester






Nuestro amigo y colaborador Jorge Figueras nos presenta una de sus novelas: La mirada del cielo.



Booktrailer


El diálogo que mantiene este escritor con su alma (el gurú). Consejos y reflexiones acerca del sentido de la vida, el amor, los sentimientos, la felicidad, las almas gemelas, la ley de la atracción, los milagros y la sociedad en la que vivimos... Este diálogo vital y sentimental viene perfectamente complementado por la impresionante epopeya del joven Ramesh, humilde huérfano de la India feudal que llegó a convertirse en un prodigioso ser de luz. En sus mágicas aventuras y en los fascinantes personajes que va conociendo, iremos descubriendo las costumbres, tradiciones y forma de entender la vida de una tierra tan espiritual y emocionante como es la India. 




Disponible en:

http://www.edicionescarena.org/ecomm/libro/la-mirada-del-cielo-jorge-figueras.aspx

(Por teléfono al: 93 431 02 83)
Y también en Amazón.es 





Jorge Figueras Nació en Barcelona en diciembre del 1963. Toda su vida ha trabajado de comercial, escribiendo mas que nunca, intentando hacer de la literatura su forma de vida. Aficionado a la meditación y a viajar a la India. La portada del libro es una foto de Jorge que hizo en sus viajes.





Jorge Figueras



Texto de Jorge Figueras de http://elviajedelespiritu.blogspot.com.es/;

Porque cualquier sueño que tengáis, antes se ha de imaginar y sostener en la mente con la ayuda de la ilusión... Y es que toda la realidad que os envuelve es tan previsible y adolece tanto de magia y fantasía, que todos los problemas materiales se han merendado vuestra innata capacidad de soñar. Desgraciadamente las personas que tenéis trabajos monótonos donde no podéis expresar el mundo lleváis dentro, la imaginación se os irá muy rápido porque es un sentimiento que está fuertemente unido a la creatividad de la mente. Por eso mi consejo es que busquéis desesperadamente una ocupación que congenie con vuestros sentimientos y forma de ser, un trabajo que no os seque la fantasía y la capacidad de soñar, sino que sea una proyección natural de vuestras emociones más felices y creativas.





viernes, 23 de septiembre de 2016

Ratpenat de Isaac Ulam en Barcelona Acció Musical by: Manel Ballester




El pasado 22 de septiembre asistimos a la fira de la Merce en Barcelona. Invitados por nuestro amigo y colaborador Isaac Ulam,  artista de Blanes que junto a su banda y coro fueron los primeros en actuar en el evento del BAM (Barcelona Acció Musical).

Video Isaac Ulam 22/9/16 BAM 

Llegó con la banda completa, incluyendo piano, teclado, bajo y guitarra, además del apoyo del Cor de Cambra Sota Palau.

Cor de Cambra Sota Palau.

  'La vall de la mort' hasta el cierre con 'Un únic foc', pasando por la funk 'Elektra Satan' y 'Taurus' son algunos de los temas de ratpenat que interpretaron.

Ensayo

Letra de Origen:

Així se’ns mostra el present, daurat, lúcid i despert/ Després d’aquella allau d’innombrables pors/ Convé que utilitzem cada instant per tal de combatre el patiment/ És massa trist ingerir un verí conscientment/ Obre’m, vull brillar desprotegit/ En el segment del nou dia/ Porta’m a aquell indret tan lluminós/ Origen de la flama i el foc/ Ara girem perfectes circularment, movent-nos en l’espai/ I probablement canviem la nostra pell 

plaça angels


París, fue este año la ciudad invitada de la Merce. Barceloneses y los visitantes pudieron comprobar las habilidades extraordinarias de los artistas parisinos en los campos más diversos: desde la música al circo y las artes de calle, géneros centrales del festival MAC (Mercè Arts del Carrer).

Video ensayo Isaac Ulam Plaça dels Angels

El parque de la Ciutadella fue el espacio principal de la ciudad invitada de este año, pero la sombra de París se extiende incluso al BAM  y los espacios de Música, una muestra de las músicas más modernas, que ha invitado algunos grandes artistas franceses que nadie se tendría que perder.

Ratpenat by: Isaac Ulam 



_________________________________________________________________________________


El niño de Elche

,Francisco Contreras, el Niño de Elche fue la siguiente propuesta musical del evento. Con su trabajo  "Voces del Extremo", que mezcla su pasado flamenco con el presente, la música electrónica, que para el es "igual de importante que el flamenco, el jazz o el blues.


Niño de Elche BAM 16


Interpreto entre otros: 'dub' 'Estrategias de distracción', 'Mercados' (muy Talking Heads) y 'El comunista'. Algunas basadas en poemas sociales de Enrique Falcón.

El comunista”, de Niño de Elche


Voces del Extremo' es el nuevo trabajo de Niño de Elche, producido por Daniel Alonso (Pony Bravo) en colaboración con Raúl Pérez y Darío del Moral, ha sido grabado y mezclado en el estudio La Mina (Sevilla), masterizado por Cem Oral en Jammin Masters (Berlín) y editado por Niño de Elche en colaboración con Telegrama.

Coinbase sale a bolsa

  Coinbase sube en su salida a bolsa hasta los 85.800 millones de dólares La salida a bolsa de Coinbase abrirá el camino a otras firmas de...