jueves, 14 de enero de 2016

La búsqueda espiritual de Ramatel - by: Manel Ballester



Manel Bárbaro Ballester 



Este mes os presentamos los libros de Manel Bárbaro Ballester,


La búsqueda espiritual de Ramatel.


herramienta para el desarrollo espiritual y para un mejor entendimiento sobre las leyes universales y las leyes que rigen nuestro mundo, la dualidad...

Cuando leas cada página irás accediendo a una nueva información hacia lo desconocido y hacia la supraconsciencia, un libro de alto valor y rebela grandes verdades y responde preguntas que el ser humano se ha estado haciendo desde hace miles de años, ¿Que somos? ¿Que venimos a hacer? Ramatel es una representación de la parte magistral de nuestra psíque y de nuestro yo superior que nos guía y nos acompaña en vida y en el más alla, muchas gracias y disfrútalo...

Manel Bárbaro Ballester.
LAS AVENTURAS DE RAMATEL (TOMO 1)










Soy Ronald Ramate, actualmente vivo en los montes Alabmas, actualmente estoy viviendo en el año quinientos cincuenta y cinco, soy un joven de catorce años y escribo este diario de mi vida que pese al sufrimiento que pasamos no vivimos mal dentro de lo que cabe.

Mi aldea es llamada como la aldea Sirius y mi herencia genética es una mezcla de seres de la galaxia Andrómeda y otros de Orión, Sirio y Las Pleyades, mi madre es humana y nací como un híbrido de estas mezclas humanas y de otras galaxias y planetas del macrocosmos, me crearon en el cuarto siglo de nuestra era y  soy  portador de un gran mensaje muy importante para toda la humanidad que ha de llegar para la humanidad en el año dos mil dieciséis si mis cálculos son correctos.

Cuando era pequeño todo el mundo podía ver mi luz, pero a medida que fui creciendo me infectaron de bajas emociones y energía muy nocivas para mi campo electromagnético, fueron creadas por mi familia y la sociedad y se insertaron en mi ADN, ahora mismo soy tan vulnerable como cualquier ser humano, aún así el niño que llevo dentro es el que me guiará en esta gran aventura hacia lo desconocido, le agradezco a todos los humanos del futuro por poder compartir esto para el bien de su futura generación y de los cambios que ocurrirán durante esta nueva era de luz y desde aquí les aconsejo que tomen bien sus decisiones porque son muy importantes para la evolución de las almas del mundo.

En el año quinientos tres estuve trabajando en un trabajo de sumario que pocos sabíamos de su existencia a causa de lo secreto y impresionante que era.

La idea era que mediante un condensador de energía trina (con tres módulos), uno era carga eléctrica de protones, el otro estaba lleno de neutrones y el último que quedaba a la izquierda era el de electrones y era donde yo sería puesto y trasladado hacia el futuro, las tres energías se complementan y hacen posible el viaje hacia otras realidades alternativas.



DESCARGA EL LIBRO AQUI


Otros libros de Manel Bárbaro Ballester,GRATUITOS:


No pretendo ser bienquisto, tampoco ser aclamado, solo les digo con sinceridad lo que me dicta mi alma, su alma, el alma es todo y a la vez no es nada, se lo puedo dar todo pero siempre con humildad, el camino que seguimos, es silencio, actuar, soltar, actuar, soltar, al final te desprendes de todo, entonces llegas al cielo, dar al prójimo es soltar y aceptar, estar en armonía y abierto a recibir para dar.. M.B.B


POESÍA, SABIDURÍA Y UN TOQUE DE AMOR




Advertencia: Si tiene usted algún tipo de miedo o temor, o si cree que no esta listo para esto le aconsejo que no practique lo que aquí se menciona, pero si su valentía y atrevimiento superan ese miedo, aquellos que se atrevan a tocar las puertas de los grandes misterios y pasar las arduas pruebas de iniciación



MAGIA Y ESOTERISMO












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coinbase sale a bolsa

  Coinbase sube en su salida a bolsa hasta los 85.800 millones de dólares La salida a bolsa de Coinbase abrirá el camino a otras firmas de...